Bienvenido al Sistema Planet Assist

Entre
Ecuador
Español
Compre Aquí
Seleccione el lenguaje:
English
¿Quienes Somos?

Planet Assist especialista en la administración de redes y coordinación de servicios de salud y asistencia en viaje en todo el mundo. Es una empresa que cuenta con una red profesional, con puntos de atención en todo el mundo.

Misión 

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, satisfaciendo sus necesidades, con resultados dentro de un tiempo óptimo y una transparencia marcada.

Promover el desarrollo organizacional basado en la responsabilidad social.

 

Visión 

Expandir la presencia de PLANET ASSIST en nuevos mercados a nivel internacional, para convertirnos en los líderes en el negocio de asistencia al viajero y servicios de salud, por su innovación y mejoramiento continuo en la calidad de sus servicios.

 

Principios corporativos 

 

Colaboración: Trabajamos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad y satisfacer las necesidades de los mismos.

Transparencia: Absoluta claridad en los procesos y en las acciones de los integrantes de la empresa.

Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todos los ámbitos de nuestra empresa.

Integridad: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea la empresa.

Innovación: Generación continua de ideas y estrategias que contribuyan a la mejora de la empresa.

 

Objetivo

Coordinar el acceso a redes y coordinación de servicios de salud de la más alta calidad, a un costo razonable y que dichos servicios se adapten a la cultura de su empresa y a las necesidades de sus clientes, asegurando el mayor grado de satisfacción en el momento oportuno.

Desarrollar productos innovadores en el mercado internacional, relacionados con los servicios de salud y asistencia al viajero.

¿Como Operamos?

Mediante una simple llamada telefónica a través de nuestro Contact Center,  usted puede acceder a los servicios y beneficios que le ofrece Planet Assist.

Gracias a nuestro acceso a redes mundiales, nos permite brindar el servicio de coordinación médica en cualquier lugar del mundo.

 

photo-team
Dirección de Correo electrónico:
Enviar Espere

Su correo electrónico no fue encontrado, haga click aquí para registrarse.
Error al registrarse!
    Cambiar Contraseña

    * Contraseña Actual:
    * Nueva Contraseña:
    * Confirmar Contraseña:
    Cambiar
    Seleccione el archivo a desplegarse:
    Notificación de Privacidad | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio
    Cargando...
    Por favor active su Javascript